lunes, mayo 28, 2007

falta poquito !!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

....mmmmmmmm como estamos pa unos choripanes y unas sopaipillas con pebre????mmmmmm que rico!!!!....bueno, la conversa de hoy. jijijijiji.. de la mentalidad hippie.. nos entendemos .. hay q darle pa´delante no más con los proyectos... que chori.. quiero ver los frutos que nacen uyyyyyy.....el lanzamiento, las obras, el concurso en la chile. vamos, tengo ene ganas de trabajar...ahh y tb de ver al flower.. a pancho no se!! de verda no se si tengo ganas de verlo a él.. es un amor, pero algo raro tengo en mi mente que me hace pensar mas de la cuenta..... oye y como va tu tejido con "el palillo" o se con los " palillos"...falta cada vez menos pal lanzamiento de la propuesta comic.. " entre comic" jajajja broma jajaja r.p.l... jajjajajaaa.....ay q decirle a rodrigo que se ponga las pilas con la money.. cree q eri gueona, como te hace esa guea?? de pagos falsos!"!!! chii las patitas.. se pas´tu hermanito querido jajja.. ya hay q alistarse pal merchindising y toda la parafernalia que se viene con cuatica este año jajajajjajajja....o nofre????....jajjajaaaaa ya oye cuando tu mami haga sopaipillas mapuches me guardai unas 3 pa comerlas en clases ok?????..... oye como no tenemos niuno.. gracias al roro.. no hemos podido hacer choripanes noi nada.. bueno quizas no es el momento...estaba pensando en mi cumpleaños.. de hacxerlo piola pero bkn caxai, onda musica bkn y gueas medias raras.. bueno eso no lo tengo claro aún si celebrarlo. lo unico que tengo claro es q tú estás invitada.. no se si los demas lo estarán.. si asi de maricona jajajjaja....bueno asi es la vida.. cada vez vamos quedanado menos.. pero buenos. jajajjaja tu caxai po varela... winer an care raja.. la caga juntas ... ya chaolin bombin jajajjajajaaaajjaajajajajajjaa