domingo, agosto 06, 2006

TIEMPO LIBRE....

Una de las cosas que trato de hacer por lo general los Domingos es salir a caminar por las distintas calles de Santiago, me gusta capturar imagenes, atrapar minutos, segundos de algún día en especial.....

Es por eso que acá les muestro algunas de las cuantas fotos que tengo de la cuidad..... estas son las fotos que más me gustan....sobre todo la primera...........









Calle parís.















Otra vista de la calle parís.














Calle Concha y Toro.













......Próximamente más fotos ...........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cruela jeje ..... buena esta sección, no sabia que eras tan buena fotografa .... crei que esa era la pega de pipin ....jA!
en serio estan re buenas y lo mejor es que muestras la parte bella de santiago.... que muchas veces no podemos ver.... aDiOs

Anónimo dijo...

Oye... ke rico conocer gente como tu .. ke se preocupa de promover el arte y la cultura.. haciendo parte de ella nuestra ciudad ke cada vez se torna menos dispuesta a acepatarla como una necesidad para enriquecer el alma ..bakan loca TE FELICITO!!

Anónimo dijo...

uuu q wena las calees de paris ta reweno tu blog XD!!!! deverias tener flog XD ya cuidate prima un bsote""" XD

Anónimo dijo...

estan excelentes las fotos!!! cada dia mejor tu mano!! ademas esas calles son maravillosas!! por lo menos a mi me encantan!!! siempre que puedo me doy una vuelta por ahi! la raja tus fotos!! besus!!